Universal Energía, solo suministra energía verde 100% renovable certificada por la CNMC

En Universal Energía tenemos un firme compromiso con el medio ambiente, y por ello uno de nuestros servicios consiste en abastecer energía verde, 100% renovable, sin ningún tipo de impacto en el entorno.

Queremos suministrarle la energía que precise para satisfacer sus necesidades, pero sin comprometer los recursos y el bienestar de las futuras generaciones. Por esta razón Universal Energía fomenta el uso de energías certificadas 100% renovables y un consumo eficiente para reducir el impacto negativo al medio ambiente y las emisiones de CO2. De esta forma se obtienen edificios más saludables, con un ambiente más efectivo y productivo para la gente que vive o trabaja en ellos.

AUDITORÍA ENERGÉTICA

Estudio presencial gratuito de las instalaciones de su empresa para conocer con detalle los requerimientos energéticos  y maximizar la eficiencia en el consumo. Se identificarán posibles puntos de mejora en áreas como iluminación LED, motores y variadores de frecuencia, climatización, procesos de frío/calor, aislamiento, etc.

– Implementar y ejecutar las acciones, las medidas y los controles identificados en la Auditoría Energética. (Instalación de equipos, realización de obras, parametrización de funciones, etc.).

– Cumplir con el ahorro energético pactado durante la vigencia del contrato.

– Ofrecer al cliente una financiación total o parcial de las obras y soluciones propuestas en la Auditoría Energética.

¿QUIERES SABER CUÁNTO PUEDES AHORRAR?

El objetivo de UNIVERSAL ENERGÍA es ofrecer el plan tarifario más adecuado y un asesoramiento que permita la optimización del consumo eléctrico de forma global, haciendo así que nuestros clientes puedan disponer de los recursos que garantizan la mayor eficiencia y el menor coste.

Introduce correctamente los siguientes datos que encontrarás en tu última factura de la luz. Te proporcionaremos el coste de ese mismo consumo en un plazo inferior a 48 horas.

Sin embargo, ese no es todo el ahorro que podemos ofrecerte: nuestro departamento técnico realiza una consultoría para optimizar el consumo en las instalaciones de todos nuestros clientes, con el fin de aumentar el ahorro mediante la eficiencia en el consumo.

Sí acepta el tratamiento de sus datos para la gestión de envío de información y prospección comercial. Protección de Datos.