CONTESTAMOS LAS PREGUNTAS FRECUENTES

Una asesoría energética es ese mediador que ayuda a una empresa o a un particular a analizar, gestionar y controlar los datos de su factura de luz o gas. En UNIVERSAL SERVICE este proceso lo llevan a cabo asesores energéticos con una larga trayectoria profesional en el sector. 

UNIVERSAL SERVICE está formada por profesionales en el sector con una dilatada experiencia, capacitados en dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes, tanto particulares como empresas. Nuestros clientes tienen asignado un asesor garantizado con una comunicación fluida y conocedor de las necesidades y características de cada uno de nuestros clientes. 

Enviando una copia de su factura, nos permite analizar si las condiciones pactadas con su actual comercializadora son las idóneas para su suministro. En caso contrario, nos encargamos de buscar los mejores precios que haya en ese momento en el mercado. Una vez aceptada la nueva propuesta por el cliente, desde UNIVERSAL SERVICE les gestionamos todos los procesos. El cliente no tiene que realizar ninguna gestión.

El numero CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) es el código alfanumérico que identifica cada suministro, tanto para la red de electricidad como de gas.

El CUPS podría interpretarse como el DNI de cada instalación, ya que este es único e intransferible y no está vinculado a una persona ni a un contrato de luz o gas.

Una vez aceptada la propuesta por parte del cliente, desde UNIVERSAL SERVICE realizamos todos los tramites. Toda esta gestión no tiene ningún coste para nuestros clientes.

El valor añadido de contar con un asesor energético a las empresas les permite garantizar que están pagando el precio correcto por sus consumos energéticos y tener un partner que le asesorará en todo momento de cambios y acciones a realizar para tener un consumo energético correcto y eficiente.

Contar con UNIVERSAL SERVICE permite a los particulares tener un gestor que le asegure el mejor precio posible, olvidándose de gestiones y sabiendo que su gasto energético es el correcto en todo momento.

Muchos clientes necesitan una asesoría energética como UNIVERSAL SERVICE, pero simplemente no saben de la existencia de este servicio o piensan que es un coste elevado. Normalmente, se suele acudir a una asesoría energética cuando crees que pagas facturas demasiado desorbitadas o el cliente quiere optimizar su consumo y ser más eficiente. Además de en estos casos, también los cambios de compañía son confusos para el cliente y es por eso por lo que es necesario que un asesor experto se encargue de este tipo de gestiones. 

Contar con UNIVERSAL SERVICE, permite a nuestros clientes tener un asesor que, de una forma activa, le informe si es posible realizar una instalación fotovoltaica. Realizamos el proyecto, el presupuesto y el estudio económico del ahorro que supondría la instalación. Nos encargamos de todas las gestiones tanto administrativas como solicitud de subvenciones y financiación.